diego santoy riverol

Wednesday, April 12, 2006

ke descansen en paz!!!!!!




Estos son los pobres niños perdieron la vida
puede ser ke diego santoy sea kulpable(aunke lo dudo) pero lo ke es total mente seguro es ke erika peña coss esta involukrada definitiva mente tiene ke pagar tambien ella por este homicidio por ke no es justo ke solo pague diego kon la kulpa si ella tambien participo.

ojala ke de verdad se haga justicia aunke lo dudo komo la mama tiene influencias el ke va a terminar pagando kon todo diego santoy y de verdad ke las autoridades de nuevo leon se han visto total mente imparciales en el kaso pero pues es de esperarse kon dinero baila el perro o los perros
unika mente kiero decir ke yo no estoy afavor de diego por ke halla asesinado a estos niños de hecho no estoy a favor de diego lo uniko ke se es ke si erika peña coss tiene ke ver kon este homicidio tiene ke pagar tambien y ke no es justo ke si diego no kometio el asesinato solo, pague por ella.

15 Comments:

Blogger Nebe Gebhardt said...

Diego Santoy es un criminal confeso de un crímen terrible, así sea únicamente por complicidad. Y es un crímen que se comente a diario...

Únicamnente por razones mediáticas y de clase bastante obvias, las televisoras tienen distraídos a sus incautos televidentes con esta novela repugnante.

Creo que la autora de este blog debería de reflexionar un poco sobre sus reacciones al fenómeno.

Saludos

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

no nos hagamos pendejos,, es un puto asesino de mierda... espero k en la karcel le metan la verga al hijo de puta

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cómo te puede parecer serio un club de fans de un infanticida?????
Veamos...
Si realmente crees lo que dice diego entonces:
Se metió a la casa de su EX en la madrugada,PERO SIN MALAS INTENCIONES
Se sometió al dominio de su Ex novia y terminó convirtiéndose en un INOCENTE testigo del más cobarde hecho.
Si fue así,
entonces diego es CULPABLE.
Quizás no de un multi-infanticidio
pero sí de ser el mayor COBARDE, que no quiso defender a dos inocentes NIÑOS de su malvada hermana.

Viéndolo así, TIENES TODA LA RAZÓN:
El inocente Dieguito sufrió TANTO presenciando como su exnovia estranguló a uno y acuchilló a otro de los niños, y luego LO OBLIGÓ a cortarle la garganta ¡AL AMOR DE SU VIDA!

Si hubiera tenido un gramo del valor con el que ahora acusa y cuestiona a sus víctimas, para defender a los niños, nada de esta patética polémica nos quitaría hoy un segundo de distracción.

No hay pierde, se merece mucho más de lo que le espera en la cárcel.


Si no por asesino, por cobarde, y si no por cobarde, POR PENDEJO!

PD: Si aún crees en la INOCENCIA de dieguito. APÚRATE, ya quedan pocas fechas disponibles para la visita conyugal de los próximos 40 años en el CERESO de NL. Si no eres de Monterrey, LO SENTIMOS.
Diego Santoy es patrimonio del Estado. Sólo atenderá personalmente a sus fans REGIAS, de preferencia mujeres maduras, exitosas y guapas y con hijas también dispuestas a CONSOLARLO.

9:32 AM  
Blogger me said...

jajaja me parece gracioso tu komentario es muy tu opinion y tmb es muy mi opinion pero te aklaro ke ESTE NO ES UN CLUB DE FANS!!!

1:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lei los comments, yo soy de Monterrey, ex vecinade los Peña Coss, ya que ellas hace 3 años con 7 meses no se paran por aca, una de mis amigas es prima de las Peña Coss, vaya yo puedo platicar muchas cosas vividas con ellas en nuestras salidas y muchas cosas que se vieron aqui en nuestra colonia y calle. Para los que no saben la colonia Cumbres esta al poniente de la Ciudad, es una zona de clase media alta, donde la mayoria de nosotros los jovenes conocemos de drogas y opulencia ya que de alguna u otra manera nuestros padres tienen poder economico. Cuento brevemente Erika y Diego eran una pareja como cualquiera salian, peleaban, se comian a besos fuera de la casa recargados en el carro, etc... Pero todos sabiamos que la Sra. Coss nunca estaba ella daba los Horoscopos en canal 12 de Multimedios en un programa matutino, todos sabiamoss de la reputacion de la Sra. Coss y de las influecias que ella tenia por andar de mujer facil, no hay de otra manera como llamarlo.
Azura y Erika se la pasaban discutiendo por causa de los niños, gritaban fuera de la casa de quien iba a traer a los niños o de a quien le tocaba la guardia nocturna de ellos. Si salian de viaje y Diego usualmente iba con ellas, de vez en cuando se aparecia un hombre muy parecido a Erick el niño fallecido suponiamos que era su papa por el parecido.
Diego era un novio que le llevaba globos, flores, chocolates y cerenatas. El carro de Diego aveces se la amanecia frente a la casa asumiendo que el pasaba las noches ahi.
Cuando suceden los hechos nosotros nos enteramos por las noticias y por las ambulancias que nos tomaron por sorpresa ya que la calle es tranquila y no muy transitada. La ambulancia llega y sale en lacamilla Erika con sangre en brazos y ropa, llega el forense y saca dos bolsas negras con los cuerpos de los niños y las noticias no dejaban de dar rienda suelta a las espeulaciones en torno al caso. Cuando aprenden a Diego la gente sale con pancartas y gritando "Diego es un asesino". Y todos lo pensabamos asi, hasta que vimos la actitud de las Peña Coss.
Primero las contradicciones de la sirvienta, que son claras, es como algo que se aprendi de memoria usualmente estas muchachas de San Luis son muy faciles de manejar y son muy leales a sus patrones, yo tengo 2 que trabajan en mi casa.
Posteriormente las contradicciones de Erika y Azura pero lo mas extraño la actitud de la Sra. Coss yo esperaba ver a una mujer destrozada por la muerte de sus hijos, pero no ninguna de las 3 lamentaba el hecho.
En los careos las 3 nunca ven a la cara a Diego solo Erika cuando le grita "eres u7n asesino" como en una telenovela y cuando Diego le afirma los hechos ella responde como una niña chiquita "no y no y aqui te vas a quedar" solo le falto el lero, lero, lero.
Como nota comento que Erika se droga con coca de una manera sutil, y los que estabamos a su alrededor la llegamos a consumir con ella,no dudo que en arranque de cocamomento se le haya ocurrido tal cosa es una niña muy facil de irritar

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tambien cabe recalcar que dos dias despues de los hecho la casa fue limpiada, y actualmente en la casa estos ultimos meses tuvo modificaciones curiosamente en los lugares donde sucedieron los hechos.
Todos sabemos que Sra. Coss tenia influencias con el Procurador anterior de NL. esto es muy obvio porque despues de todo esto el caso no se movio en lo absoluto hasta hace 3 dias que el Nuevo Procurador tomo su puesto, El caso Santoy se ha empezado a mover nuevamente, Los abogados de Santoy se presentaron en la casa junto con su cliente para la reconstruccion de los hechos lamentando el hecho de que haya modificaciones en la casa.
Yo no estoy a favor de nadie Diego tuvo que ver, pero Erika tambien era claro que Erika no soportaba a los niños yo fui testigo de ello, de la forma que se expresaba de ellos no solo ella tambien Azura. Nuestras leyes estan muy mal ya que la ley dictamina que en un homicidio se detienen a los presuntos implicados hasta que no se compruebe lo contrario, osea Erika debe de estar encerrada hasta que no se compruebe la innocencia de uno u otro. Solo hay que pensarlo asi, si ella no tuviera nada que ver porque no quiere estar encerrada, el que nada debe nada teme. Yo no creo en la innocencia de Erika ni en la de Diego, los dos estuvieron involucrados y me atrevo a decir que hasta la propia Azura, es increible que si nosotros como sus vecinos oiamos los gritos que daban dentro de la casa cuando discutian ella no haya escuchado cuando Erika supuestamente grito o nosotros mismos no la hayamos escuchado.
De algo estoy segura esa niña si no quiere ser detenida va atener que uir del pais porque en esta gestion de este nuevo procurador la Sra. Coss ya no tiene ingerencia. Lo digo con toda la boca mis padres son abogados y tiene relacion con el nuevo procurador. Dentro de la casase oia todo.
Espero solamente que se haga justicia. Si no me creen lo feliz que estan las Peña Coss busquen el facebook de Azura Peñasalen las 3 de lo mas divertidas y Azura hace comentarios en su face como este "solo las 3 juntas somos felices". Erika se cambio el nombre, sale poco a la calle, porque siendo sinceros los que eramos sus conocidos despues de eso nos alejamos un poco, y no dejamos que se acerque a nuestros hermanos.
Saludos!!

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

chale no mamen hijos de puta...todos los horrorizadotes que chinguien su madre..la criminal es esa vieja lame pollas de la erika y su jefa una putaaaa de clase..hahahahhhahaha

la neta pobres chavitos ellos no tenían la culpa, asi que no mamen...ojala que esa culera pague y no el pobre papasito de diego!!

en fin si ya le iban a echar la barra debio de haber matado de una vez a la piruja esa que tenia por morra!!






jodidos lamntados

4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo he visto el facebook de Erika.. sinceramente no se que creer.. a los 2 meses de la muerte de sus hermanos, ella ya estaba tomando y festejando la despedida de un amigo de ella que iba a la academia, ahorita anda viajando por todo el pais tal cual millonaria.. al igual que azura, van de playa en playa como si no hubiera pasado un hecho realmente traumatico en sus vidas.. en TODAS las fotos, sale con una copa de alcohol en la mano.. sin recalcar que ha tenido novios desde la muerte de sus hermanitos. Un acontecimiento así, sería para que ella hubiera dejado el libertinaje y por lo menos momentaneamente, no quisiera saber nada de los hombres. Para mi los 2 son culpables.. mucho más diego por pendejo, pero los 2 tienen mucho que ver en este caso.

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

para esa persona que dice que era vecina de los peña coss quiero decirle que el hecho de que una persona sea de cascos ligeros o como quiera llamarle no la hace complice,culpable o asesina, no hay que confundir las cosas, porque enetonces imaginate si todas las personas que son locas,zorra tambien son asesinas?? por favor ... y el hecho de que se pelearan por cuidar a los hermanos, mijita yo no se en que mundo vives, ah ya me acordé tienes 2 sirvientas en tu casa pero en la mayoria de las familias no hay ni una y todos tienen que entrarle al quehacer y tienen que lavar trastes,cuidar hermanitos y a veces hay gritos porque no se ponen de acuerdo, pero eso sucede en todas las familiaschamaca pendeja o que tu no te agarrabas de las greñas con tu hermana tan solo porque te gano el asiento o que se yo??? en lugar de meterte coca como las peña coss mejor ponte a leer un poquito porque se ve que eres muy bruta y deja de estar de aarguendera viendo lo que pone ericka o su hermana en elface oque querias que se la pasaran lamentandose toda la vida??? o querias que en las entrevistas se la pasaran chillando a gritos para que tu te des cuenta que estan sufriendo??? la gente no tiene que chillar a gritos al estar sufriendo,no seas naca ves muchas novelas, lo que pasa es que has de estar tan fea que cualquier muchacho aunque sea un asesino te hace que se te haga agua la canoa, mejor te recomiendo que le digas a tu mami que en lugar de pagar 2 sirvientas te pague una cirugia para que dejes de pensar en esemuchacho asesino, chamaca tontaaa

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

La ultima anonima es una verdadera pendeja de seguro es alguna de las Peña Coss osea una asesina o complice. Fueron los dos pero ella tenia mas dinero que el y en Mexiquito lindo con dinero baila el perro y punto.

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

hace años de esto pero me sigue dando risa como todas las q defienden a este estupido asesino exponen sus "yo no estoy a favor de el, o sea, pero ella es culpable" "yo soy vecina-amiga-conocida de erika, ella es una drogadicta puta y puras cosas malas, el es un cuero q le llevaba flores, serenatas, regalos.." jajajajajaja no hay q ser psicologo para saber q son puras chicas necesitadas y de seguro infinitamente menos atractivas q erika (pues la vdd no peca pero incomoda, o sea la envidia las corroe jajajajjaa) pero se me hace muy interesante como una chica puede tener la fuerza necesaria y el angulo correcto para partirse el craneo ella misma con un martillo :) si este imbecil esta en prision es porque el mismo confeso y todas las pruebas apuntan a el, lo demas son especulaciones del club de fans q tiene solo por ser "guapo" jajajajajaja ches perras asi han de estar de ogts las q lo defienden porq segun el sapo la pedrada, pero bueno, se lo merece y ojala se quede a pudrirse ahi para siempre

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

LIZ ( O COMO TE LLAMES)

Primero.- aprende a escribir correctamente.
Segundo.- deja de escribir pendejadas y ponte a TRABAJAR!!
Tercero.- eres muy chismosa, metiche desleal, drogadicta y pendeja (porque crees que tus papis no cagan mierda )

ME DAN HUEVA

NOTA: TODO ESTO LO LEÍ POR PURA PINCHE CASUALIDAD. PINCHES BOLA DE NACOS MALNACIDOS

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mejor ninguno se meta. Es obvio que los dos asesinos fueron érica y diego. Pobre el hombre que se junte con esa asesina y pobre todos los que se crucen con ella maldita actriz que se hace la inocente

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mamadas!!

11:40 PM  
Blogger Unknown said...

mucho dices de ella, pero tu respeto está en la muerda crack.

10:29 PM  

Post a Comment

<< Home